¿Necesita nuevas cabinas para su noria?

Ofrecemos nuevas cabinas cerradas para actualizar su atracción

 

Las cabinas se encuentran entre los componentes más importantes de una noria. Su diseño debe ser ligero y agradable para competir con los requisitos futuros de las autoridades locales y debe ser capaz de atraer opiniones positivas de los medios y los periódicos. Todos los pasajeros que ingresen a las cabinas recordarán las sensaciones que se perciben al sentarse en la cabina y mirar el panorama circundante a través de las ventanas.

Mientras que otros fabricantes ofrecen cabinas con esquinas afiladas y superficies planas, ofrecemos un diseño aerodinámico con ventanas curvas y un diseño mucho más moderno.

Algún otro fabricante ofrece ventanas en policarbonato (que perderán su brillo y se rayarán con el tiempo), nosotros al contrario ofrecemos unas ventanas con vidrio verdadero y un sistema de climatización de aire de primera clase con funciones integradas de enfriamiento y calefacción.

A continuación encontrará un diseño de nuestras cabinas cerradas profesionales, diseñadas con puertas correderas frontales. Disponible como opción también la puerta doble, con puertas delanteras y traseras.

Diseño innovador
Hasta 6 asientos por cabina.
Sistema de aire acondicionado
Grandes ventanales con cristal verdadero.

Si ya tiene una noria y le gustaría actualizar su atracción con nuevas cabinas, está en el lugar correcto. Nuestras cabinas pueden caber en la mayoría de las Norias actuales gracias a nuestro diseño inteligente. Póngase en contacto con nosotros para más información.