Noria Panorámica  – Serie Professional

El Modelo Profesional representa el nuevo estándar de calidad requerido para mejor optimizar los ingresos económicos para las atracciones que operan en ciudades importantes y en las principales ubicaciones turísticas. 32 cabinas cerradas profesionales completas con sistema de aire acondicionado y calefacción. Altura: 52 m Dimensiones de la base: 25x20 m Capacidad: 32 Cabinas, 192 asientos Carga: 4 Cabinas cada vez.

Cómo elegir el tamaño de su Noria Panorámica (Rueda de la Fortuna)

El tamaño de su Noria debe elegirse en base al número anual planeado de pasajeros. En general, los sitios turísticos con una capacidad anual potencial de más de 3 millones de visitantes pueden generar resultados económicos suficientes para pagar las inversiones de una Rueda Modelo Profesional con un tamaño  de más de 50 metros. En todos los demás sitios se sugiere instalar y operar ruedas Modelo Smart con un tamaño de más de 40 metros.

¿Versión Portátil o Fija?

Cuando necesite operar temporalmente su Ferris Wheel durante algunos meses/años, la mejor opción para usted sería una Versión Portátil. En este caso, le proporcionaremos un paquete completo que incluye una base especial de acero y una grande plataforma, lo que le permitirá instalar su Noria en cualquier ubicación. En este caso, le recomendamos que compre también contenedores nuevos o de segunda mano (o semirremolques) que utilizará para trasportar su Noria, cuando necesite transportarla a diferentes sitios. Si Ud. va a operar su Noria en el mismo sitio durante un tiempo suficiente para completar sus inversiones y obtener retornos económicos completos, entonces la Versión Fija es el producto adecuado para usted. En este caso, Ud. debe diseñar y construir fundaciones de concreto adecuadas, según las características locales del terreno de su sitio. Deberá alquilar contenedores o semirremolques  para transportar su noria,  pero solo para la primera instalación. En el caso de que en el futuro quiera vender su Noria, puede convertir su versión fija en una versión portátil simplemente comprando la base y la plataforma de acero; Esto le permitirá obtener oportunidades extraordinarias de vender su atracción.