Norias para centros turísticos y lugares históricos

Dele a su público una vista memorable del mar desde la cubre de su Noria

 

Si está buscando invertir en un sitio turístico instalando y operando una Noria, ha venido al lugar correcto. Las Norias representan un atractivo muy interesante capaz de generar buenos ingresos, especialmente cuando se instalan en áreas con buen acceso para turistas y con vistas panorámicas.

Gracias a nuestro diseño, nuestras Norias cumplen con los estrictos requisitos establecidos hoy por las administraciones locales para este tipo de atracciones turísticas, como resistir incluso los vientos más fuertes, tener una baja presión transmitida al suelo y un bajo impacto visual que no moleste el perfil artístico de las ciudades..

El sistema de alumbrado propuesto es totalmente programable y permite a los operadores cambiar el efecto de iluminación en cualquier momento, como por ejemplo crear una nueva decoración luminosa para Navidad o ajustar la intensidad de la luz según la hora del día o la noche. Esta última opción es particularmente importante para reducir la contaminación lumínica nocturna cuando se opera en áreas residenciales.

Nuestras cabinas cerradas permiten una vista increíblemente nítida del paisaje circundante, gracias a nuestras ventanas de verdadero vidrio. Los pasajeros se refrescarán agradablemente en el verano y se calentarán en el invierno, gracias a nuestro sistema climatización de primera clase instalado en el techo de la cabina, con una doble función de refrescamiento/calefacción.

Las siguientes imágenes renderizadas muestran el efecto visual de una Noria en un hipotético sitio de South Beach en Miami y una en Roma, entre los sitios turísticos más visitados y populares del mundo.